Arabia & Antonio, Una boda con sorpresas

 

Esta pareja no dejó de sorprendernos en ningunas de las tres fases de la boda. Y lo mejor de todo, que en todo momento no dejaron de sonreir.

Antonio y Arabia son una pareja muy cercana y sencilla, y desde el minuto uno sabíamos que iba a ser muy fácil trabajar con ellos. Y así fue….. Siempre dispuestos a todo lo que le proponíamos y nosotros encantados.

Una mañana de otoño se casaron en el Cortijo El Madroño, en una ceremonia preciosa en la que estuvieron arropados por todos los allí presentes. Una boda muy, muy divertida y con sorpresas, sobre todo una que Arabia le hizo a Antonio que nos dejó a todos con las boca abierta.

Y no pararon de sorprendernos, pues a la hora de la postboda quisieron pasear su amor por el Cabo de Gata vestidos de manera diferente, y la verdad, es que quedó una postboda super original. 

Nos encanta nuestro trabajo por como es, por como es la gente con la que trabajamos, porque cada boda es una historia diferente, aunque haya gente que piense que todas son iguales. Cada boda es una aventura.

 

 

 

 

 

Esteban Castro [fotógrafo de bodas en Jaén] Fotógrafo de bodas Almería, Fotógrafo de bodas Granada, Fotógrafo de bodas Córdoba

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress