El gran dia de Irene & Sergio

Las bodas en otoño son preciosas y esta lo fue, no sólo porque el tiempo acompañó ,sino porque fue preparada con tal cariño y esmero que al final quedó una boda en la que todos y cada uno de los invitados participaron muy activamente en ella.

A Sergio le tenemos un especial cariño, ya que ha trabajado con nosotros en muchas ocasiones, siendo compañero en días de boda en el que él venía como videógrafo. Muchas risas y muchas cosas vividas en esas horas de trabajo. Y que decir de Irene, la chica de la eterna sonrisa, la amante de los perros, tan cercana y genial. Que hace una pareja perfecta con Sergio.

Toda la boda se desarrolló en La Hacienda El Juncal, que se engalanó esa mañana de octubre para que todos disfrutaran de la boda de esta pareja.

Y nos fuimos de postoboda a un sitio en el que nunca habíamos estado y que para ellos tenía un especial interés, ya que han pasado horas y horas disfrutando de esa playa con su precioso Mimo, este labrador que es todo un amor. Y nos encantó esa tarde que pasamos en Marbella con Irene y Sergio y entre risas, poses y más risas terminamos la sesión sin casi darnos cuenta.

He aquí un pequeñísimo resumen de estos dos grandes días vividos con Sergio e Irene.

 

 

 

 

 

Esteban Castro [fotógrafo de bodas en Jaén] Fotógrafo de bodas Almería, Fotógrafo de bodas Granada, Fotógrafo de bodas Córdoba

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress